KIT DE ROBOTICA EDUCATIVA

Bienvenidos a La Mascota Robot , la tienda online con los más divertidos y educativos robots para montar paso a paso  . ¡¡ Atrévete y armar uno de nuestros kit Lego !!. Es la mejor forma de iniciarte en el maravilloso mundo de la robótica de entretenimiento.Es hora de mirar al futuro y confiar más en los juegos de robótica.Haz tu vida más entretenida y divertida.

El kit de robótica educativa es el mejor mecanismo para un aprendizaje interactivo

Cuando hablamos de interactividad nos estamos refiriendo a la relación de participación entre nosotros y los robots educativos.Es un proceso de comunicación entre humanos y la robótica de entretenimiento.En definitiva es la capacidad de las computadoras por responder a los requerimientos de sus dueños.El usuario no solo selecciona los contenidos propuestos por el fabricante de kit de robótica, sino que, también puede transformarlos y darle a su  robot diferentes personalidades y reacciones distintas como bailar,sonreir o enfadarse.

monta tu propio robot desde cero

Han pasado años desde que Cortocircuito o R2-D2  nos emocionaron y nos hicieron pasar tardes y noches llenas de ficción y magia . Ahora puedes tenerlos en tu casa y montarlos desde cero como ya hizo en su dia Luke Skawelker con su androide C-3PO.Ellos continuan siendo la nueva esperanza como nuestro pequeño amigo BB 8 de Star wars .Los kit de robots educativos te harán pasar horas de diversión a través de un aprendizaje sencillo e intuitivo de la robótica básica.

¿Por qué comprar un kit  de robótica educativa?

El mejor juguete para comprar a un niño es un kit robot  inteligente de Lego que pueda montar desde cero  e interactuar con él una vez terminado.Si a tu pequeño le gustan los retos o se pasa horas desarmando y armando los viejos aparatos de casa , es porque está desarrollando sus habilidades y adquiriendo conocimientos por él mismo.Ahora es un buen momento para seguir motivando su desarrollo , los kit de robótica Lego o arduino para niños son la mejor herramienta para que tu hijo entienda que aprender es divertido a la vez que fundamental para el inicio de su formación académica .Si nos permite una sugerencia,el  Meccano Tech Meccanoid 2.0 es un divertido kit de androide que hará que padres e hijos compartan más tiempo juntos interactuando en consonancia mientras construyen  juntos un nuevo miembro robótico de la familia.¡¡Compralo ya!! .Y que empiece la diversión.

Rebajas
LEGO BOOST - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete...
149 Opiniones
LEGO BOOST - Caja de Herramientas Creativas, Set de Construcción 5 en 1 con Robot de Juguete...
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y...
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade

¿Dónde comprar un kit de robótica educativa?

Sabemos que eres un aficionado de los robots desde Mazinger Z a C-3po pasando por los terribles Daleks .Y que tu sueño fué siempre construir tu propio androide como Luke en Star Wars  .Hoy en dia , afortunadamente los robots ya tienen su lugar en cualquier tienda de juguetes o robótica educativa y su comercialización ya es mundial.En la tienda online de regalos electrónicos LA MASCOTA ROBOT , hemos hecho un duro trabajo para seleccionar entre los considerados como las mejores herramientas didacticas del siglo 21 , los kits de Lego y arduino para montarlos paso a paso . Aprende la robótica de una manera fácil y divertida , construir tu propio androide ya no es un sueño.

Otros robots que te pueden interesar:

Utilizamos la pasarela de pago 100%
segura de Amazon.es

la mascota robot
"La Mascota Robot participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU.