ROBOT DE COCINA KENWOOD

¿Estás buscando un robot multifunciones que te permita preparar recetas imposibles de realizar con tus antiguas sartenes y cacerolas?.El robot para cocinar de Kenwood es la herramienta perfecta para ayudarte en la cocina  y conocer un mundo nuevo lleno de sabores y texturas . Pero sobretodo aprenderás a comer sano con alimentos que benefician a tu salud y  ¡¡ tambien a tu bolsillo !!.

¿Quieres ahorrar el tiempo y dinero que tanto exige tu cocina? . Kenwood es la solución para ello. Quédate con nosotros , más abajo te presentamos una comparativa de las 3 mejores robots programables , más todos los datos del porqué deverías confiar en Kenwood para comprar un robot de cocina.

Comparativa en relación calidad-precio del mejor robot de cocina Kenwood

La marca Kenwood siempre a sido conocida por la calidad de sus aparatos y por estar  tecnológica y comercialmente a la vanguardia de la robótica con sus electrodomésticos .Por eso , durante años es reconocida en el mundo como una de las mejores firmas de la electrónica .¿Quién no ha utilizado hoy en dia algún aparato Kenwood ?.Pues casi todos . ¿Verdad?. Desde equipos de música, máquinas para afeitar , radios , frigoríficos  , microondas y un largo etc.Pero Kenwood tenía hasta ahora un punto débil en la cocina. ¡¡ Si !! sus precios . Siempre ha sido dificil ver un robot de cocina barato de esta gran firma , incluso hoy en dia no son muchos los que podemos encontrar en comparación con otros nombres como : Moulinex , Philips o Cecotec . Los precios de Kenwood son más elevados que la competencia ,.¡¡ eso si !! , los robots multifunciones Kenwood se han colocado en poco tiempo a la cabeza de las grandes  marcas de robots para cocinar . A continuación podrás informarte mejor de los datos técnicos y  características generales a través de nuestra guia de compra .Para ello , hemos realizado  una intensa investigación de más de 50 robots. Y tras haber analizado y estudiado los puntos fuertes y desventajas en relación calidad-precio de todos estos aparatos culinarios hemos seleccionado los tres robots de cocina Kenwood que en nuestra opinión son los más aconsejables para nuestras cocinas.

kenwood cooking chef : Robot KM096 por inducción

El chef de cocina cooking KM096 de kenwood es uno de los robots con la tecnología más avanzada que existe hoy en dia y ha revolucionado la cocina mediante el calor por inducción , permitiéndole cocinar de todo y en mucho menos tiempo . Además , sus engranajes transmiten a sus accesorios un movimiento elíptico , cuya función es crear las mezclas de alimentos de manera uniforme sin dejar rastro de comida en su recipiente . El robot multifunciones cooking chef KM096 de Kenwood está dotado de ocho velocidades y de tres funciones reprogramadas de oscilación y mezcla , con lo que te ayudará ahorrar tiempo en la preparación de tus platos más elaborados . kenwood cooking chef , Robot KM096 por inducción También puedes cocinar con tu robot de forma semiautomática , controlar tu mismo el tiempo y la temperatura que van desde 20° hasta 140° y al mismo tiempo programar la mezcladora para amasar la masa para la pasta fresca o hacer un batido para el postre . El cooking chef es el robot programable más completo en accesorios culinarios , con 24 herramientas que conseguirán hacer lo que te propongas , por ejemplo : picar frutos secos , hacer pures , pelar patatas , rallar queso , fundir caramelos y chocolates , cocción al vapor de verduras y pescados , guisar estofados o hacer yogurt casero entre muchas más exquisiteces . Ninguna receta se resistirá a tu cooking chef KM096.
Rebajas
Kenwood KM096 Cooking Chef KM096-Robot de Cocina por inducción, 1500 W, Acero Inoxidable, 3...
21 Opiniones
Kenwood KM096 Cooking Chef KM096-Robot de Cocina por inducción, 1500 W, Acero Inoxidable, 3...
  • Cocina por inducción
  • Temperatura ajustable de 20 a 140º
  • Temporizador desde 5 segundos a 3 horas
  • 4 potencias de salida para mayor versatilidad
  • 8 velocidades para la mezcla y 3 para remover

KCook Multi CCL401WH : La nueva era de los robots de cocina

Conoce una nueva forma de cocinar más práctica , fácil y rápida con el robot KCook Multi CCL401WH de Kenwood . Un robot multifunción capaz de preparar más de dos comidads diferentes al mismo tiempo , perfecto para las familias numerosas. Podrás preparar la papilla para el pequeño de la casa mientras picas patatas o preparas una ensalada y todo con el mismo robot y al mismo tiempo .¡¿ No es increible ?!. KCook Multi CCL401WH , La nueva era de los robots de cocina Además el KCook Multi CCL401WH está dotado de 6 programas distintos para cocinar perfectamente y un procesador de alimentos Direct Prep que te permite cortar , rallar o triturar directamente en el recipiente con total seguridad para ti . El KCook Multi CCL401WH es un eficaz ayudante para tu cocina , con el que puedes realizar miles de recetas y sorprender a todos los que saboreen tus platos .
Rebajas
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2...
37 Opiniones
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2...
  • Permite cocinar de 30º a 180º, con posibilidad de hacer sofritos y freír, con programas de hasta 8 horas
  • Incluye accesorio Direct Prep integrado para rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de...
  • Incluye bandeja de vapor de gran capacidad 7.2 l para poder cocer lomos de pescado enteros
  • Fácil limpieza: accesorios aptos para lavavajillas

Kenwood kMix KMX750RD : Un robot con estilo retro

Un brazo eléctrico para repostería que dará un estilo retro a tu cocina . El diseño vintage de los años 70 y la armonía de lineas y colores del kMix KMX750RD , lo convierte en uno de los robots de cocina más elegantes de la marca Kenwood pero no solo su belleza salta a la vista , como no debería ser menos , el kMix KMX750RD posee una tecnología simple pero a la vanguardia de la robótica para la cocina .Está dotado de un garfio muy eficaz para la preparación de cualquier postre o la realización de masas para pizzas , macarrones o lasañas . También puede picar carne para hacer hamburguesas o hielo para los mojitos , licuar batidos o refritos , montar nata para hacer tartas caseras o cortar verduras para tus ensaladas. Kenwood kMix KMX750RD , Un robot con estilo retro Para obtener los mejores resultados culinarios , el kMix KMX750RD es un amasador eléctrico que alcanza una potencia de 1000 W y 6 velocidades que puedes controlar manualmente. Por cierto , este robot para repostería incluye un kit de útiles para preparar tus postres preferidos pero también puedes seguir comprando diferentes accesorios para incorporarlo a tu brazo de repostería y hacerlo aún más completo y versatil.
Rebajas
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar,...
69 Opiniones
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar,...
  • Robot de cocina 1000 W potencia
  • Bol acero inoxidable gran capacidad (5 L)
  • Kit pastelería: batidora K, gancho de amasar, batidora de varillas, tapa antisalpicaduras y espátula
  • Gran variedad de accesorios adicionales compatibles
  • Accesorios fácil de limpiar y aptos lavavajillas

¿ Por qué comprar un robot de cocina Kenwood hará que ahorres tiempo y dinero ?

El regalo que siempre he deseado y que nunca me han hecho es un robot multifunciones Moulinex que me ayude a organizarme mejor en mi cocina . Ya sabéis los que sois familia numerosa cuanto tiempo malgastamos , que si uno quiere una cosa , que si la otra no le gusta eso , después la tarea de limpiarlo todo y encima el trabajo fuera de casa que no perdona. En fin , que ya estaba cansado de tirarme horas dedelante de la vitro .¡¡ Y no esperé más !! . Me compré una olla inteligente Kenwood para cocinar . ¡¡ Me arrepiento de no haberlo comprado antes !!. No sé porqué no lo hice cuando me casé , tanto dias metido en la cocina cortando cebollas , batiendo huevos con un tenedor y ahora sé que los robots de Kenwood lo hacen con su brazo eléctrico solo pulsando un botón . Bueno , se acabó el cortarme y quemarme preparando la comida para esta trupe . Ahora , cuando voy a cocinar , solo tengo que elegir la función correcta a la receta que pretenda elaborar y esperar en el sofá mirando la televisión o jugando con los niños .¡¡ Ya solo uso útiles de cocina con libros de instrucciones !!. Este es mi robot de cocina . Si te lo compras experimentarás como todos los que tenemos un chef de cocina Kenwood en casa , un gran cambio en tu vida .

¿Dónde comprar un robot de cocina Kenwood a buen precio?

Encontrar un buen robot de cocina de calidad y a buen precio es lo que quieres . ¿Verdad? . Para ello , enciende tu PC , escribe en tu buscador preferido LA MASCOTA ROBOT , haz click en el primer resultado . ¡¡ Si !!. Somos nosotros , para aclararte todas tus dudas antes de comprarte una olla programable Kenwood , lo hacemos a través de datos contrastados , por medio de cientos de opiniones de personas que un dia confiaron en los robots multifunciones de Kenwood para ayudarles en sus cocinas . En nuestra tienda online LA MASCOTA ROBOT puedes informarte del producto leyendo sus características y datos técnicos antes de realizar cualquier compra. Además , te ofrecemos una comparativa de los 3 robots de cocina Kenwood más aconsejables en relación calidad-precio para ti . Nosotros no somos una tienda física que intenta venderte cualquier cosa , aquí tu eres libre de mirar las web que desees . En la tienda online LA MASCOTA ROBOT , trabajamos para que tu compra sea lo más beneficiosa y rentable para ti , para que hables bien de nosotros y ganar autoridad en Google . ¡¡ Ya sabes donde estamos !!. Actualizándonos dia a dia para ofrecerles toda nuestra ayuda y hacerle más rapida , fácil y segura la compra de su chef de cocina Kenwood .

Robot de cocina Kenwood : Una herramienta para convertite en un gran chef

Un robot Kenwood para cocinar es la mejor opción para los que no disponemos de mucho tiempo para preparar laboriosas recetas o de igual manera para aquell@s que no salen de la cocina  inventando y creando nuevos platos . Nuestro ritmo de vida es tan estresante , que a veces descuidamos algo como nuestra alimentación y terminamos siempre comiendo lo mismo . ¡¡ Eso no muy saludable !!. Es importante que en nuestra dieta semanal incorporemos al menú : carnes ,verduras ,pasta , pescados y frutas . La olla programable de Kenwood , es una herramienta perfecta para empezar a cuidar tu salud y mantener una vida saludable . Además , la tecnología Kenwood te permite conocer varias formas de preparar tus comidas ,  por ejemplo : a la plancha , hervido o cocción al vapor , con lo cual , los alimentos mantendrán sus propiedades beneficiosas y sabores reales. También , incluyen libros de recetas para que vayas practicando a la vez que aprendes todos los secretos de la cocina . ¿ Que robot vas a elegir para convertirte en el mejor chef ?. Kenwood no te decepcionará.

Utilizamos la pasarela de pago 100%
segura de Amazon.es

la mascota robot
"La Mascota Robot participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU.