ROBOT DE PING PONG

¡Hola!. A partir de aquí solo verás regalos electrónicos para deportistas .Si practicas juegos de pelotas o te gusta hacer deporte como jugar divertidos partidos de ping pong con tus amigos,esta es tu tienda, más abajo te ofrecemos una selección con los mejores entrenadores robot de tenis de mesa.¡¡Vamos!!.¿ jugamos un partido ?

¿Qué es un robot de ping pong entrenador ?

robot entrenador de ping pong Un robot de ping pong es una lanzadera eléctrica diseñada para practicar tenis de mesa , capaz de lanzar pelotas de forma controlada o programada. Existen robots de tenis en forma de brazo robótico dotados de sensores de movimiento que detectan la trayectoria y responden a cualquier saque de pelota de su adversario incluso a altas velocidades .Estas máquinas están aún en fase de investigación y tendremos que esperar algún tiempo para verlos en el mercado. Afortunadamente , hoy en dia , podemos encontrar robots de ping pong que cumplen a la perfección las demandas y cualidades exigidas por los grandes campeones de este deporte.Estas máquinas para practicar tenis de mesa no se acercan la avanzada tecnología que poseen los brazos robóticos pero por el momento son la mejor herramienta para practicar desde casa , se componen de un mecanismo para lanzar las bolas , un cuadro de mando para controlar y calcular el envío de las pelotas , una red para recuperar las bolas para volver a lanzarlas y una fuente de alimentación eléctrica.Un robot muy sencillo de utilizar que se convertirá en tu mejor entrenador personal.

Los 3 mejores robots de ping pong

El mejor complemento para un deportista es poder entrenar con total eficacia y dedicación.Gracias a los robots de tenis de mesa hoy puedes perfeccionar tu juego desde casa y conseguir un nivel de destreza que dejarás a todos con la boca abierta .A continuación te presentamos los 3 mejores robots de ping pong.¿Cual elegirás tu?.
EL MEJOR
ROBOT DE PING PONG
DONIC RoboPong 3050 XL
Precio
Estrellas
-
Opiniones
-
Comprar
EL MAS BARATO
ROBOT DE PING PONG
Joola iPong TT Buddy V300 Robot para Ping Pong, Azul
Precio
Estrellas
Opiniones
Comprar
LO QUIERO
ROBOT DE PING PONG
Newgy robo-pong 1055
Precio
Estrellas
-
Opiniones
-
Comprar

Robopong 2050 de Donic campeón de campeones

Comprar Robopong 2050 de Donic El robopong 2050 será tu nuevo entrenador personal o el próximo contrincante a superar. Este  robot de tenis de mesa numero 1 de la marca Donic es todo un campeón del ping pong y está programado para que puedas elegir más de 60 formas de juego distintos.Además , con el robopong 2050 puedes incorporar nuevos ejercicios y guardarlos en tu pc y si deseas , intercambiarlos con tus amigos.El modo de jugar de este robot de ping pong es aleatorio y eso quiere decir que va eligiendo programas de juego sin seguir ningún patrón , alterando constantemente la frecuencia y velocidad para disminuir un efecto robótico en la manera de jugar de la máquina.Si quieres convertirte en un gran jugador de tenis de mesa  sin necesidad de salir de casa ya conoces al Robopong 2050 , tu nuevo entrenador de campeones de ping pong.
Rebajas
DONIC RoboPong 3050 XL
DONIC - Varios
1.799,00 EUR - 74,00 EUR 1.725,00 EUR

Robot Shorty de Joola , el entrenador más económico

Comprar Robot Shorty de Joola Un robot multifuncional de fácil usabilidad y muy sencillo de montar en tu mesa de ping pong.El Shorty de Joola es una lanzadera semi profesional con ocho niveles de velocidades , capaz de lanzar las bolas a diferentes trayectorias mediante rotaciones y oscilaciones de su mecanismo . Además viene con una gran variedad de programas de entranamiento para poder crearte tus sesiones personalizadas y pasar horas entrenando en casa tu deporte preferido.Un entrenador personal muy económico que hará de ti un gran jugad@r .

Robopong 1055 de Donic , Newgy el robot de ping pong para principiantes

Comprar Robopong Newgy 1055 El Robopong Newgy 1055 es un divertido y básico robot de tenis de mesa muy fácil de manejar para los que quereis iniciaros al ping pong .Es una herramienta de entrenamiento muy necesaria para perfeccionar los tiros y saques desde cualquier ángulo de la mesa de tenis , eso si , tendrás que colocar tu mismo manualmente el robot en la posición según la trayectoria que desees que venga la bola.Puedes manejar la frecuencia de lanzamiento y velocidad con un cuandro de mandos analógico a control remoto.También puedes variar la dirección de tiro reglando la cabeza del robot entrenador y elegir entre varios movimientos:saque , golpe , servicio o bola rápida.Si quieres aprender a jugar fácilmente al ping pong el Robopong Newgy 1055 es la mejor elección para conseguir unas muñecas fuertes y rápidas en poco tiempo y realizar saques de campeones.
Newgy robo-pong 1055
Newgy - Varios
689,00 EUR

¿Dónde comprar un robot de ping pong?

Sabemos que eres un amante del tenis de mesa y que tu sueño es ser un campeón de ping pong ¿tienes poco tiempo para practicar? .Claro , seguro que solo puedes jugar un rato en el colegio o gimnasio.Hace unos años , el precio de estos robots deportivos eran demasiado elevados , ya que no había mucha demanda y se fabricaban muy pocos.Hoy en dia , cada vez más personas comienzan a jugar este deporte y las marcas de robots han visto una  oportunidad para comercializarlos a gran escala.Las tiendas de deportes clásicas ya sabemos el género de artículos que suelen vender , todavía pasarán algunos años para ver a los robots de tenis habitualmente en los escaparates. Si quieres comprarte un robot de tenis de mesa , te recomendamos que lo hagas en la tienda online LA MASCOTA ROBOT o cualquier otra web de internet que sea fiable.

Dónde comprar un robot de ping pong

¿Por qué comprar un robot de ping pong por internet?

Cuando decimos que el mejor sitio para comprarse un robot de tenis de mesa es Internet , es porque somos sinceros y sobretodo queremos cuidar a nuestros clientes o futuros compradores.La mejor estrategia de venta siempre es dejar las cosas claras.¡¡ Y no todo vale para vender !!. Queremos explicarte mediante algunos pequeños consejos , porqué es mejor internet para comprar un robot de ping pong:
  1. Existen cientos de páginas donde podrás comparar precios y ahorrarte algo de dinero.
  2. No tienes que ir a la tienda física para que un vendedor te venda la moto y salgas de allí echando humo por las orejas.
  3. En internet puedes encontrar la suficiente información para conocer bien el producto por ti mismo antes de comprarlo.
  4. Por último, comprar por internet cada dia es más fácil y seguro .

Robot de ping pong , el mejor regalo para hacer deporte

El mejor regalo que puedes hacerte es un robot para jugar a tu deporte preferido como el ping pong .Olvídate de estar siempre recogiendo la pelotita , que al final hace que te duela la espalda.Pulsando un botón verás a tu propio campeón de tenis de mesa realizar saques profesionales hecho de la mejor manera posible.Tendrás un robot de entrenamiento personal de ping pong  para toda la vida.En nuestra tienda online de robótica deportiva puedes encontrar desde robot de mesa para principiantes , amateur o prefesionales.¿Qué eres tu?.

Otros robots que te pueden interesar:

Utilizamos la pasarela de pago 100%
segura de Amazon.es

la mascota robot
"La Mascota Robot participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU.