ROBOT HUMANOIDE

Los estudios y logros alcanzados para igualar la capacidad de los robots en actuar física y mentalmente como las personas , ha llegado al nacimiento de una nueva era de robots denominados humanoides. Se parecen a los humanos en sus movimientos, voz , reacciones e incluso sentimientos.En unos años estos robots se convertirán en parte de nuestra familia. Los androides pueden relacionarse con facicilad con los seres vivos e interactuar con fluidez. ¿Serán nuestra salvación en un futuro cercano o por lo contrarario evolucionarán tanto que conquistarán el universo ?.Por el momento , son el mejor regalo para el 2019.Sigue con nosotros y conoce más sobre estos robots de última generación.

¿Qué es un robot humanoide ?

Qué es un robot humanoide Un humanoide doméstico es un juguete de una avanzada tecnología y con una cierta inteligencia artificial , diseñado para realizar pequeñas tareas cotidianas o interactuar con las personas .Los humanoides están programados para utilizar las herramientas disponibles según el entorno que los rodea, su sistema de locomoción al igual que los humanos es bípeda , pueden hablar ,realizar operaciones matemáticas , contar historias o cumplir ordenes. En definitiva, los humanoides son seres robóticos con una cabeza , tronco , piernas , brazos y un cerebro artificial con un cierto nivel de inteligencia que intenta simular al humano .

¿Es lo mismo un robot humanoide de servicio que un androide doméstico?

En el mundo de la robótica y del género de la ciencia ficción , cuando denominamos a un robot como androide, nos estamos refiriendo a los humanoides con rasgos de hombre , por ejemplo , el androide Kengoro .Y los robots con aspecto de mujer son llamadas como las ginoides ,por ejemplo ,el antropoide Shopia.En definitiva ,lo único que distingue a un androide del humanoide es la diferencia de género.Aunque, hoy en dia , es común que todo robot que imite y esté dotado de inteligencia artificial sin copiar facialmente al rostro humano se le llama androide.

¿Cuáles son los 5 mejores robots humanoides?

Casi todos los robots han acabado siendo en su mayor medida aparatos para un único fin , el de producir o fabricar máquinas. Muchos de ellos están programados para plegar piezas metálicas , y otros , por ejemplo , pueden desactivar bombas en intervenciones policiales. Además, algunos de estos robots están construidos para imitar las capacidades físicas y mentales de los seres humanos , a estos robots los llamamos humanoides y ya existen varios de ellos dotados de una inteligencia artificial comparable a la de nuestro divertido héroe C-3PO de Star Wars.A continuación podrás saber más sobre los 5 mejores robots humanoides y conocer todo sobre ellos.

Humanoide Kengoro , un campeón de los deportes

robot humanoide Kengoro Kengoro es el último prototipo de robot creado para simular las aptitudes físicas del ser humano.Existen robots capaces de cortar metales , pintar coches , ensamblar piezas mecánicas con una eficacia del 100% o mantener una conversación con un cierto nivel de inteligencia , pero este humanoide no ha sido creado para realizar trabajos en cadena en ninguna fábrica , el androide Kengoro es todo un deportistas, siendo capaz de realizar flexiones , abdominales , correr o incluso jugar un partido de futbol.Este robot tan evolucionado imita a la perfección los movimientos que usamos las personas cuando realizamos cualquier tipo de deporte y es por eso que se ha convertido en la herramienta más avanzada para la investigación médica de prótesis con sensores de desplazamiento.Además , se componen de cientos de placas bases y pequeños motores que facilitan cualquier movimiento. Como un humano , cuando hacemos ejercicios físicos , el robot Kengoro necesita hidratarse y refigerar su sistema locomotriz por eso está compuesto de miles de tubos en forma de venas y artérias por donde circula agua que enfría el circuito siempre que realiza un gran esfuerzo físico.Todo un gran campeón que al igual que tú necesita cuidar su salud.

Shopia,la ginoide con personalidad propia

Shopia es un robot creado y diseñado para trabajar y compartir la vida con los humanos.Es capaz de desarrollarse de manera autómata en el enterno que compartimos y nos rodea , con lo cual , necesita mostrar emociones a las personas para exponer su empatía y poder comunicarse.El robot Shopia posee un nivel de inteligencia basada en los buenos valores de los seres humanos, como por ejemplo, la compasión , amabilidad o amor.Este humanoide está dotado de un estado emocianal estable , y así lo muestra cuando corrige por si misma sus errores al darse cuenta de sus propios defectos y también de sus virtudes.Shopia fué creada en 2016 por la compañia Hason Robotics y es en estos momentos es la ginoide con personalidad propia más avanzada que existe después de superar a sus predecesoras Bina Aspen Rothblatt y Bina48.

Alpha 2 , el nuevo robot de Ubtech

Alpha 2 , el nuevo robot de Ubtech Estamos de enhorabuena. Ha llegado al mercado de la robótica el sucesor del Alpha S1 , el nuevo robot de la segunda generación de humanoides multifuncionales creados y puestos en venta por la marca Ubtech , se llama Alpha 2 .Este humanoide supera las aptitudes de su predecesor , está dotado de un dispositivo de reconocimiento de voz y una cámara integrada de ocho px que aumenta la fluidez de interacción con el usuario. El asequible precio del androide Alpha 2 no es una casualidad , es una estrategia que permitirá que el Alpha 2 llegue al alcance del bolsillo de todas las familias y podamos disfrutar interactuando desde casa con uno de los mejores robots de avanzada inteligencia , que sin duda , nos dejará asombrados.

Ubtech Alpha 1s - Robot Interactivo, Color Negro y Blanco
1 Opiniones
Ubtech Alpha 1s - Robot Interactivo, Color Negro y Blanco
  • Aprender de su robot
  • puede ejercicios y movimientos de yoga, kung fu, bailes, y mucho más!
  • Alpha 1S es muy flexible y puede moverse como un humano gracias a sus 16 servos
  • Software libre para programar su robot en la página web
  • Contenido creativo libre para descargar y subir a su robot desde la página web

Asimo , el padre de los humanoides modernos

robot humanoide asimo Asimo es la evolución del P1 y P2 , los primeros prototipos de humanoides creados a principio de los años 90 por Honda.Estos robots son utilizados en la investigación sobre las facultades del transporte o movilidad bípeda en máquinas inteligentes .El Asimo nace de la necesidad de ayudar y facilitar a personas las tareas más complicadas en un cierto entorno laboral , por ejemplo una oficina con muebles , ordenadores , máquinas de café o capaz de subir y bajar escalones o superar obstáculos cargando con cierto tipo de material.ADVANCED STEP IN MOBILITY es el nombre real del padre de los humanoides modernos y se caracteriza sobretodo , por el sistema i-walk , que le permite en tiempo real y de forma independiente modificar su recorrido según el terreno.Un robot utilizable dispuesto en todo momento para cualquier trabajo doméstico.

NAO , el robot programable

NAO es un humanoide de programación abierta.¿Y qué quiere decir esto?.Que no necisitamos tener conocimientos para programar a nuestro robot.Esto es debido al editor integrado Choregraphe , que te permite con la función (arrastrar y soltar) , crear procesos y secuencias de aptitudes programadas.También dispone de una biblioteca virtual que posibilita introducir programación manual con Python , java , Matlab , Urbi o C++ .Además, gracias a la evolución en .net podrás tener permiso a las API de NAOquid y acceder a dispositivos y servomotores de nivel mínimo.En definitiva es un robot al que podrás dotar tu mismo de las caracteristicas de las que seas capaz de programar.Todo un reto. NAO ROBOT HUMANOIDE
NAO robot course
Mr Nikolay Anatolievich Zeveke - Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform - Edición no. 1 (09/10/2014) - Tapa blanda: 194 páginas
160,06 EUR

Comparativa de los mejores juguetes humanoides

EL MEJOR
JUGUETE HUMANOIDE
Robots de combate de metal GOWE
Precio
Estrellas
-
Opiniones
-
Comprar
LO QUIERO
JUGUETE HUMANOIDE
Ubtech Alpha 1s - Robot Interactivo, Color Negro y Blanco
Precio
Estrellas
Opiniones
Comprar
MUY RECOMENDABLE
JUGUETE HUMANOIDE
Juguetrónica- Robot humanoide (JUG0240)
Precio
Estrellas
-
Opiniones
-
Comprar

¿Dónde comprar un robot humanoide?

Sabemos todo lo que os gusta C-3PO , BB-8 y hasta los terribles Daleks. Siempre fué un sueño para los niños de los años 80 poder comprar un androide como los de nuestras series de dibujos o películas preferidas de ciencia ficción . Pero la tecnología de los robots en esa época no nos permitía comercializarlos debido al coste de los materiales de fabricación y la complejidad y dificil estudio de programación y computarización para la adquisición de aptitudes de manera autómata del mismo androide.Esto hizo que los humanoides solo fueran herramientas de investigación durante más de dos décadas. En estos momentos tenemos la suerte de vivir la introdución en el mercado de los robots en forma de juguetes con un nivel de inteligencia artificial y fluidez de movimientos muy avanzados.

En la tienda online LA MASCOTA ROBOT nos fascina este tipo de robots y por eso hemos creado esta categoría con la mejor selección de humanoides de cualidades calidad-precio adecuadas a ti y el fin al que esté enfocado.Por ejemplo, con nosotros encontrarás seres robóticos con aspecto humano especialmente para uso doméstico de última generación , robots de entretenimiento para toda la familia o androides de juguetes para regalar a los más peques de la casa . Y todos elegidos entre más de 300 juguetes de las mejores marcas de robótica como son Ubtech Sphero o Anki Cozmo . Recuerda que utilizamos la plataforma de pagos de Amazon para que tu compra pueda ser fácil y segura.

Robot humanoide mejor regalo 2019

El mejor juguete para regalar es un robot humanoide fácil de programar , que sea educativo y pueda interactuar con toda la familia incluido la mascota .Nuestros robots son capaces de reaccionar a tus palabras , te avisará de la fecha , hora y de tu cumpleaños.Tendrás un juguete robótico para toda la vida.Es un regalo que puedes hacer desde a un niño de 4 , 6 o más años o a cualquier adulto que esté al dia con la tecnología y los avances de la robótica.Un regalo que cumplirá todas las espectativas del afortunado.

Otros robots que te pueden interesar:

Utilizamos la pasarela de pago 100%
segura de Amazon.es

la mascota robot
"La Mascota Robot participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU.