MOCHILA ROBOT

Bienvenidos a La Mascota Robot.La tienda online de mochilas robóticas y regalos electrónicos infantiles que facilitarán el dia a dia de tu hijo y además con el mayor estilo. Llevar los pesados libros al cole con alegría o hacer que no los pierda y los cuide bien ya es posible con nuestras super maletas con forma o dibujos de los robots preferidos por los niños.

¿Dónde comprar la mochila robot más divertida y original?

el robot mochila má original

Las mochilas robots son un nuevo artículo escolar que se está poniendo de moda entre los más pequeños de la casa.Por el momento puedes encontrarlas en alguna tienda de tu barrio pero no son muy comunes .Las mayores ventas de estas maletas robóticas se producen por internet  ya que la mayoría son artesanales , originales y fabricadas por pequeños emprendedores que encuentran nuestra tienda online una plataforma perfecta para realiza más ventas. Con LA MASCOTA ROBOT  conocerás las mochilas más divertidas de la web  de todos los colores y diseños robóticos  para colorear y darle un puntito de gracia a los largos dias de colegio de nuestros pequeños.

Mochila robot , mejor regalo 2019

mochila robot

El mejor regalo para un niño es un robot que pueda utilizar en el colegio y en su rutina diaria.Si eres original y te gustan los robots,mira nuestros catálogo de maletas robóticas , defenderán los libros de tus hijos de ataques enemigos .Te prometo que jamás te dejará solo.Tendrás una mochila  para toda la vida.

Rebajas
DCCN ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico Animal para Niños niñas bebés 30*10*40cm
71 Opiniones
DCCN ligera Mochila Infantil Escolar Ergonómico Animal para Niños niñas bebés 30*10*40cm
  • Dimensiones: 40 cm (alto) x 30 cm (largo) x 10 cm (ancho)
  • Estilo de dibujos animados - robot, adecuado para niños.
  • Material: poliéster y algodón de alta calidad e impermeable.
  • Varios usos a través de múltiples bolsillos: dos bolsillos planos con cremallera frontal para bolígrafo, bolígrafo, papel A5 y cuaderno de ejercicios,...
  • La parte posterior y las correas ajustables para los hombros están sólidamente acolchadas, por lo que la bolsa se mantiene bien en la parte posterior y...

¿Qué precio tiene una mochila robot?

Sabemos cuanto te gusta los personajes de ficción como cortocircuito , BB-8 o los temídos Daleks y que tienes tu habitación decorada con todo los robots que conoces.En nuestra tienda de robótica podrás encontrar todo lo relacionado con estos seres robotizados y tan simpáticos para los niños.También tenemos en venta maletas con forma de robots, sacos con dibujos de androides y hasta carteras que imitan las lucecitas de los droides.Con nosotros encontrarás los diseños más originales  hechos a mano y también de fabricación industrial .Los precios de estas mochilas varían desde 20€ las más sencillas hasta 170€ como la cartera escolar de Transformers o Mazinger Z , la mejor ayuda para proteger los libros de tus hijos.

precio de mochila robot

¿Por qué comprar una mochila robot?

La mejor forma de proteger los libros , cuadernos , lápices o gomas de borrar y que no se pierdan en algún sitio por despiste , es guardalos en una de las super mochilas de Transformes o en nuestras carteras con los diseños de robots retros más originales que hayas visto.

Estas maletas escolares están vendiéndose muy fácilmente ya que a los niños les encanta llevar a sus espaldas una mochila que mole tanto como  Bumblebee o R2-D2 y cuando a un niño le gusta algo de verdad lo cuida con todo su amor. ¿Verdad? Por eso , cuando compramos algo a nuestros hijos siempre le tiene que gustar más a ellos que a nosotros. Es la única manera de que se preocupen por sus cosas. ¡¡ Solo a veces jajaja !!.

Otros robots que te pueden interesar:

Utilizamos la pasarela de pago 100%
segura de Amazon.es

la mascota robot
"La Mascota Robot participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU.
5 (100%) 1 vote[s]