ROBOTS

Hola de nuevo amigos,habéis llegado a la sección de robótica de la tienda online de regalos electrónicos originales La Mascota Robot y eso quiere decir que eres un amante de los juegos de robots o buscas compañía de un simpático perro robot eléctrico.Quizás necesites facilitar las tareas del hogar como aspirar el polvo,recoger los molestos pelos de tu mascota, cortar el césped o limpiar la piscina.

venta de robots

Es hora de mirar al futuro y confiar más en la tecnología y la robótica .Haz tu vida más sencilla y divertida.

mochila robotROBOT MOCHILA

Eduquemos a nuestros hijos en los estudios haciéndoles saber que aprender puede llegar a ser un juego muy divertido y satisfactorio.Elige la mochila robot que cuidará y defenderá sus libros de ataques enemigos.

robot de ping pongROBOT DE PING PONG

Eres un campeón de ping pong y te gusta jugar todos los dias un partidito pero no encuentras a nadie de tu categoría.No te preocupes programa a tu mascota robot de ping pong y sube de nivel.

robot con cámaraROBOT CON CAMARA

Hola curioso.¿Te gusta descubrir y explorar lugares inaccesibles?Nuestros robots con cámara están diseñados para llegar a esos sitios en los que podrás hacer hasta videos en 36o°.Alucinante verdad?!!

robot de jardinROBOT CORTACESPED

¿Quieres una mascota que te corte el césped y que lo haga como tu se lo ordenes?Pues pon una cabra en tu césped y se lo comerá o puedes comprar un robot de jardín inteligente y olvidarte de esos dias calurosos de trabajo.

robot retroROBOT RETRO

Viaja en el tiempo como el Doctor Who y los clásicos robots del cine de ficción.Regresa a las batallas galácticas que jugabas de niño con tus juguetes robots y no vuelvas sin la cabeza de un Dalek.

robots programablesROBOT PROGRAMABLE

¿Eres de los que se olvida hasta de hacer regalos de cumpleaños ?Tu no eres un robot programable pero si que puedes servirte de ellos para organizar de una forma más divertida tu tiempo.

robot a control remotoROBOT A CONTROL REMOTO

El mejor juguete de robótica para regalar tanto a niños como a adultos es un robot,coche o dron a control remoto.Convierte en Kabuto pilotando tu propio robot como Mazinger Z o pincha en la imagen y elige el tuyo.

 robot mascotaROBOT MASCOTA

Para los enemigos de los pelos de mascota llega desde el futuro tu perro robot electrónico a control remoto.Ya no te quedan excusas para no permitir a tu hijo un animal en casa.Seguro que te enamorará.

kit de robóticaKIT DE ROBOTICA

La mejor forma de iniciarte en la robótica es montando unos de nuestras maquetas o kit de robots para niños y adultos.La manera más divertida y productiva de pasar los aburridísimos domingos de invierno.

robots limpia piscinasROBOT LIMPIA PISCINAS

Los mejores limpiafondos ya están aquí.Ponlo en marcha y deja que tu mascota robot de jardín limpie tu piscina mientras tomas el sol tumbad@ en el césped.Se lo agradecerás.

robotS jugueteS ROBOT JUGUETES

La era de los robots educativos ha llegado para quedarse.El aburrimiento se acabó.Reune a tus amigos androides y mascotas robóticas y conquista la galaxia.El mejor regalo para el 2019.

robot humanoideROBOT HUMANOIDE

El futuro ya es hoy? mmm.Bueno mejor pregúntale a los nuevos robots interactivos ellos te lo explicarán mejor.Te impresionarán sin duda favorablemente.

robot arduinoROBOT ARDUINO

¿Recuerdas cuando Anakin Skywalker construía a C-3PO antes de comenzar su aventura?Si eres atrevido y te gustan los retos difíciles.Monta tu robot arduino electónico y vive miles de aventuras con el.

robot de cocinaROBOT DE COCINA

El robot de cocina es la ayuda perfecta para sorprender a tus invitados preparando deliciosos platos de una forma rápida y sencilla.Solo pulsando un botón te convertirás en un gran chef.

robot aspiradorROBOT ASPIRADOR

Ha llegado el dia de dejar tu incomoda escoba y pensar más en tu espalda.La solución está en un robot aspirador programable.Túmbate en el sofá mientras tu mascota robot limpia el suelo de tu salón.

¿QUE ES LA ROBOTICA Y LOS DIFERENTES TIPOS DE ROBOTS ?

tipos de robots

Cuando dotamos a las máquinas electrónicas de inteligencia artificial para que puedan percibir su entorno,imiten o superen las reacciones humanas y sean autómatas lo llamamos robótica .Es un proceso de desarrollo mecánico,electrónico e informático donde los robots son el resultado de una vida de estudios y duro trabajo en busca de una tecnología que nos haga un futuro más cómodo y sostenible . Han pasado años desde que Cortocircuito, R2D2 y C_3PO nos emocionaron y nos hicieron pasar tardes y noches llenas de ficción y magia .Hoy en dia existen robots de 3° generación como androides o mascotas robóticas que superan de lejos el avance tecnológico que se reflejaba en aquellas películas donde se mostraba un futuro compartido con seres robóticos.Hay varias clases de robótica que utilizamos en el avance de diferentes áreas profesionales como la ingeniería, medicina,industria,entretenimiento y que te explicamos más abajo para que conozcas un poco más el mundo de los robots.

Robot industrial

robot industrial - ensamblaje de coche Son máquinas utilizadas para la robota o los trabajos en cadena como mover piezas,herramientas,cortar madera,crear estructuras de acero para la producción industrial o fabricar otros robots entre miles de posibilidades.Pueden ser de posición fija o móvil con un brazo articulado con varios ejes que facilita el posicionamiento y un entorno estructurado donde su función se realizará con la máxima eficacia y seguridad.

Robot educativo

robot educativo Un mundo amplio y divertido es el de los juguetes robots o robótica educativa utilizada con menores y adultos en colegios e institutos que quieren conocer y aprender el funcionamiento de estos aparatos eléctricos dotados de una cierta inteligencia.Un kit de robot llamado arduino es la mejor forma de adentrarte en este fantástico universo de la tecnología robótica, podrás montar tu propio robot desde cero.Además los robots educativos para niños de entre 1 y 10 años pueden interactuar de forma divertida aportando conocimientos mediante cuentos,canciones,operaciones matemáticas o juegos didácticos,con lo cual estaremos aportando valores al aprendizaje de nuestros pequeños.

Robot de servicio

robot de servivio ¿Quién no tiene hoy en dia un robot de cocina o aspirador?.La robótica para el hogar o de servicio nos hace la vida cada vez más cómoda afectando directamente en nuestra salud y estado de animo.No es lo mismo tener que limpiar los pelos de mascotas todos lo dias a ver como lo hace tu robot de limpieza mientras ves tu programa favorito en la TV.Además con los robots domésticos hemos conseguido ahorrar tiempo en las tareas de casa como hacer de comer,barrer y fregar el suelo y disminuir el stress de nuestra rutina diaria.

Robot de investigación

Los robots más avanzados surgen de unir las mejores ideas y conocimiento de un grupo de personas que trabajan y estudian la manera de transformar mediante proyectos de ingeniería robótica ,la vida,desarrollo y habitos de una sociedad.En las mejores universidades como la de Stanford,Oxford,Cambridge o el Instituto de Tecnología de California podemos encontrar estudios con diferentes tipos de robots:
  • Poliarticuladosrobots poliarticulados
Un grupo en los que se encuentran los robots manipuladores, los robots industriales y los robots cartesianos,que se emplean para reducir el espacio ocupado en el suelo y en su entorno aumentando así su eficacia como por ejemplo en una cadena de montaje de coches.
  • Móviles
robots moviles

Son robots con sensores de movimiento dotados de un sistema locomotor de rotación y un nivel alto de inteligencia artificial.Se utilizan para mover y transportar piezas en una cadena de producción o para ensamblar y crear estructuras complejas.


  • Androides
androides

Los androides son robots poco evolucionados teniendo en cuenta que su función es imitar las aptitudes,comportamiento incluso el aspecto físico de las personas.Se utilizan principalmente para la investigación de la robótica o electrónica y están en costante evolución.Aunque aún no tienen mucha utilidad en muchos sectores profesionales su comercialización empieza a experimentar un auge proveniente del mundo de la juguetería.Ultimante vemos en venta juguetes robots con un vivel de inteligencia,facilidad de movimiento y con reacciones a estímulos que hace que parezcan venir de un futuro muy lejano como en la peli Metropolis.Pero¡¡no!!.Ya están con nosotros.En la tienda de regalos eléctronicos LA MASCOTA ROBOT puedes encontrar el androide mas inteligente y divertido como el Ubtech Alpha 1s el mejor regalo para el 2019.

Ubtech Robotics Corps GIRO0008 - Robot Alpha 1S, Blanco
  • El primer robot humanoide programable, interactivo y de fácil uso.
  • Anda de manera realista gracias a la inteligencia artificial.
  • Canta, baila, hace movimientos de kung fu, juega a fútbol y cuenta cuentos.
  • Controlable mediante smartphone o tablet (idioma español no garantizado).
  • Programación con gráficos 3D.


  • Zoomórficos
zoomórficos

Los robots zoomórficos son aquellos que emulan el sistema de locomoción de diversos seres vivos y podemos verlo con las mascotas robots.Los zoomórficos se dividen en dos categorías principales:caminadores y no caminadores.El nivel alcanzado de la robótica de investigación en los robots caminadores está más que demostrada,la prueba es evidente y se encuentra en la Luna y Martes con los robots exploradores Rover lunar y el Curiosity,enviados para estudiar el terreno extraterrestre.

Rebajas
Wow Wee- Chip Perro Mascota electrónica, Color Blanco, m (WowWee 0805)
19 Opiniones
Wow Wee- Chip Perro Mascota electrónica, Color Blanco, m (WowWee 0805)
  • Perro robótico se comporta como un perro de verdad
  • Sigue tus órdenes, tanto con la smartband como las ordenes de voz (reconoce comandos por voz)
  • Tiene sensores para moverse alrededor de obstáculos
  • Aprende trucos
  • Vuelve a su cama solo cuando necesita recargar energía


  • Híbridos
robot hibrido Los híbridos son robots que comparten características de los otros robots anteriormente mencionados y que no se pueden identificar con ninguna categoría.Por ejemplo un robot móvil con un brazo articulado multieje para un fin industrial.

Robot militar

robot militar de combate El uso de robots militares en enfrentamientos bélicos son cada vez más comunes desgraciadamente.Se está investigando como un posible futuro medio de luchar contra las guerras pero esto es contradictorio.¿Como frenar las guerras con más armas inteligentes?.En mi opinión introducir la robótica y electrónica en la guerra ¡¡sería el fin del mundo!!.Ya hay varios robots de combate,rescate y exploradores que han sido desarrollados por varios paises y en muchos casos superan la tecnología mostrada en películas de ciencia ficción.Los robots de guerra más avanzados son el DRDO Daksh,Elbit Hermes 450 o el Goalkeeper entre otros.Máquinas de guerra que no deberían de existir.

Robot para la medicina

robot médico Principalmente son robots cirujanos,brazos articulados de alta eficacia y precisión.Son son capaces de realizar operaciones controlados a distancia y con visión 3D.Introducir los robots a la medicina para salvar vidas es el mayor aporte de la robótica a la humanidad.

Nano Robot

nano robot Estos dispositivos están construidos con componentes moleculares y son de tamaños microscópicos que rondan los 0,1 a 10 micrómetros.Los nanorobots también pueden llamarse nanoides,nanites,manomáquinas o nanomites y la mayoría se encuentran en fase de investigación y desarrollo como en la fabricación de biochip,nubots,nanoensamblaje posicional o basado en bacterias.

VENTA DE ROBOTICA Y REGALOS TECNOLOGICOS,LA MASCOTA ROBOT

Sabemos que eres un amante de los robots desde HK 47 a BB_8 pasando por los terribles Daleks y que tu sueño fué siempre comprarte un robot .Hoy en dia ese sueño se ya es posible y es verdad que en la tienda online de robótica y regalos electrónicos originales LA MASCOTA ROBOT tenemos en venta los mejores humanoides y androides inteligentes con una avanzada tecnología que te dejarán asombrad@, pero no te preocupes, nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos.Si quieres comprarte un perro robot, robot de jardin o juguete robot interactivo lo podrás hacer desde 20€ hasta lo que puedas permitirte.Recuerda que nuestros precios son de Amazon, aprovechate de todas sus ofertas.

REGALA UN ROBOT Y TENDRAS UN AMIGO PARA TODA LA VIDA

El mejor juguete para regalar a un niño es un robot programable que sea inteligente y pueda interactuar con la familia incluido la mascota claro está.Si quieres ser original en tus regalos de cumpleaños o en navidad lo mejor que puedes regalar es un kit de robot arduino.Te prometo que la afortunada o afortunado disfrutará durante horas montando su propio robot y cuando esté todo hecho podrá gozar de la compañía de una mascota electrónica interactiva como el androide Meccano Tech Meccanoid 2.0 XL.Reaccionará a tus palabras ,te avisará de la fecha y hora e incluso de tu cumpleaños.Tendrás un amigo para toda la vida.En nuestra tienda online de robótica y regalos electrónicos originales puedes encontrar desde robots drones ,robots de movilidad urbana,robots domésticos y mascotas robots interactivas y super divertidas.

¿ POR QUE COMPRAR UN ROBOT DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR ?

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas con Wifi y Programable por App + iRobot...
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad que aspira suciedad, restos y pelos incrustados...
  • Se desplaza entre habitaciones por sí mismo y se mantiene alejado de las áreas y los objetos que usted elige, gracias a la tecnología iAdapt 2.0 con...
  • Robot friegasuelos: friega y barre cada día y sin esfuerzo, con la marca de referencia en robots de limpieza para el hogar
  • Con 2 modos de limpieza: utiliza paños de microfibra húmedos para fregar la suciedad y la mugre diarias; emplea paños de microfibra secos para barrer el...

Limpiar el salón desde el sofá mientras miras la tv cortas el césped y limpias la piscina es el sueño de todo el mundo,pero esos pelos de mascota por desgracia no se quitan solos.Tampoco esas bonitas bolas de pelusas ruedan hasta desaparecer.Deja la escoba de una vez y dale un respiro a tu espalda.Ahora puedes hacerlo todo desde tu sillón con el robot aspirador,robot cortacésped o limpiafondos y los mejores robots de cocina que puedes comprar en la tienda de robótica y regalos electrónicos originales LA MASCOTA ROBOT.Sigue con nosotros y no te cortocircuites.

ENCUENTRA LOS REGALOS TECNOLOGICOS MAS ORIGINALES EN LA TIENDA ONLINE DE ROBOTICA DE LA MASCOTA ROBOT

El mejor juguete para regalar a un niño es un robot educativo que pueda interactuar con la familia incluido la mascota¿Pero cuando el homenajeado es un adulto?.Uno de los mejores regalos que puedes hacer a una persona mayor que esté alrededor de los 70 años puede ser un detector de metales para que haga sus busquedas de monedas o joyas y a la vez haga deporte en esos largos y entretenidos paseos por la playa, olvidando así el sedentarísmo.Otro buen regalo que puede satisfacer los deseos de emociones fuertes de muchos aficionados a la robótica y además están adaptados para todos los publicos son los drones rc y vehículos eléctricos a control remoto con los que experimentarás sensaciones parecidas a pilotar un avión o conducir un formula 1.

yo soy un robot

Como habrás visto en la categoría de robótica de la tienda online de regalos electrónicos originales y ocurrentes LA MASCOTA ROBOT hemos seleccionado los mejores robots para el hogar y ahorrarte tiempo en tus tareas domésticas,robots vintage para que decores tu salón con un punto retro ficción,robots de movilidad urbana para recorrer las calles de tu ciudad de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente o juguetes robots para que tus hijos se diviertan aprendiendo y jugando con una adorable mascota robot.

LA TIENDA DE ROBOTS Y REGALOS TECNOLOGICOS LA MASCOTA ROBOT HACE TU COMPRA FACIL Y SEGURA

La Mascota Robot participa en el programa de afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.La plataforma de Amazon se está convirtiendo en la más utilizada por las tiendas online de regalos electrónicos por su sencillez,rapidez y sobretodo por su seguridad.Hazte afiliado de Amazon y disfrutarás de grandes ofertas y descuentos en tus en tus productos de robótica y regalos originales .Conoce nuestro robot vintage,chef robótico o perro robot. ¡¡Vamos!!.¡¡Estamos esperandote!!.

ESPERAMOS QUE NUESTRO CONTENIDO LE HAYA SIDO INTERESANTE.LA TIENDA ONLINE DE REGALOS ELECTRONICOS Y ROBOTICA LA MASCOTA ROBOT LES DESEA UN MARAVILLOSO DIA.

Otros regalos tecnológicos que te pueden interesar:

Utilizamos la pasarela de pago 100%
segura de Amazon.es

la mascota robot
"La Mascota Robot participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU.
5 (100%) 1 vote[s]